Sunday, August 31, 2008

What Ever! U All

In the past many of U have been somewhat
asshole to me and my whole bipolar thingy.
But things have changed, which is the usual
with me. That is to say, my consciousness is
forever in expansion. I'm a late bloomer like
Einstein, and I too like Einstein have Jewish
blood flowing through my vains. While most of
U are still bitching about my grammar and
spelllinng,
I have star gated beyond U in
conscious evolution, and in English.

Could someone now corregir mi in Espanol?
Por esto mi queri irse de todo ustedes.

Chale! No?

De las Tres Versiones De la Vida.

#1
Me juzgarán para el mal que he hecho,
Y entonces estar limitado en cadenas con una masa negra,
Pero me levantaré otra vez a la victoria,
Después de mil años y no antes,
Apenas como prophesied así que largo hace,
Para atormentar, el and por lo tanto que se atormentará,
El gnashing de mis dientes temblará la tierra,
Fuego que rabia exhalará con mi respiración caliente,
Quemarse a todos los ejércitos que se piensen,
Al marchar mi dominio un enemigo santo,
Fuera de todos los límites de mi base santa,
Y apenas como Jesús caminó a través del mar,
Así que caminaré a través del mar del cristal,
Tomar mi lugar sobre mi trono de oro,

Pues me caí el Archangel Lucifer,
Psí que todo ustedes la caída con mí al fuego.


click here to read the
above sonnet in English.

No comments:

Post a Comment